jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Política | 22 oct 2018

Crisis

El Frente Renovador se licua y dejan solo a Sergio Massa

Con el foco puesto en la unidad con otros sectores, dirigentes peronistas dejan el massismo de cara las próximas elecciones.


La bancada nacional de diputados del Frente Renovador perdió a cuatro piezas claves en su bloque y de importante peso en el armado bonaerense y nacional.

Es que Felipe Solá, Facundo Moyano, Fernando Asencio y Daniel Arroyo pegaron el portazo y dejaron en banda a Sergio Massa.

Recordemos que la división no es nueva y la interna en el reducto massista se sentía con firmeza. Inclusive, hace algunos días, Moyano y Solá protagonizaron un duro cruce con Graciela Camaño en las redes sociales después de las elecciones en Brasil.

El principal motivo de las diferencias entre los dirigentes es la apreciación del armado electoral a futuro. Sin más, después de la celebración por el Día de la Lealtad, Solá sentenció: “hay dos peronismos, uno con votos y otro sin votos pero que parece que todavía no se dio cuenta”.

De esa manera cruzó a quienes ya había mencionado como “los cuatro de la foto” para referirse a Miguel Pichetto; Sergio Massa; Juan Schiaretti; y Juan Manuel Urtubey.

Sin embargo, las diferencia tienen data de las últimas elecciones, donde Massa no logró articular las demandas de los diferentes sectores que integraron su frente electoral. Incluso, luego que se terminara la alianza con Stolbizer, los dirigentes comenzaron a mostrar sus diferencias, postulandosé como candidatos, por fuera del entramada del Frente Renovador.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias