viernes 16 de noviembre de 2018 - Edición Nº967
La Letra Chica » Municipios » 20 oct 2018

Timbreo

Junto a Bullrich, Garro encabezó el timbreo en La Plata

La ministra de Seguridad llegó hasta La Plata y acompañó al intendente y los distintos funcionarios y militantes en su recorrida por la ciudad.


El jefe comunal, junto a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrici recorrieron la capital bonaerense en el marco del Timbre Nacional que lleva adelante la alianza de gobierno.

“Juntos estamos demostrando que una ciudad sin mafias era posible. Estamos reconstruyendo nuestra casa para que las familias vuelvan a disfrutarla”, destacó Garro.

En ese sentido, el intendente resaltó que “Nación y Provincia nos han ayudado a combatir a los principales delincuentes que han generado un atraso de 30 años en la ciudad. Quedó a la vista de todos los platenses que está ciudad estuvo gobernada por delincuentes disfrazados de sindicalistas, policías, jueces, fiscales y políticos”. 

Por su parte, Bullrich sostuvo que “no vale defender a un gobierno que está peleando contra lo peor de la historia de la Argentina sólo cuando nos va bien, hay que poner el pecho en la situación difícil”. 

“Hemos tenido problemas pero también tenemos una decisión firme de cambio. Vamos por el cambio de fondo, vamos contra todas las mafias, vamos contra todos los que han robado la Argentina”, concluyó la dirigente nacional.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias