jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Política | 19 oct 2018

Pensando en 2019

Scioli se defendió y dejó abierta su candidatura para el 2019

Para sorpresa de todos, Scioli dejó abierta sus intenciones de participar en el proceso electoral del próximo año.


Luego que el fiscal Garganta pidiera que Daniel Scioli y varios integrantes de su gobierno sean juzgados por los presuntos delitos de tráfico de influencias y negociaciones incompatibles con la función pública, el dirigente apuntó contra el momento de la decisión.

"No creo en las casualidades, hay un modus operandi para acallar voces críticas", señaló el diputado por la provincia de Buenos Aires.

Entrevistado por Marcelo Zlotogwiazda en Radio Con Vos, el Scioli se refirió al pedido de elevación a juicio y dijo que "desde el primer momento tomé la decisión de que esto se responda en el ámbito correspondiente. Esto empezó con los $20 mil millones que habíamos retirado en efectivo, que los campos en Tandil, que el título trucho, propiedades en Italia. Confío en que se van a ir aclarando las cosas".

"Ahora hay una solicitud de elevación a juicio, una dinámica que ha ocurrido también en otros casos. Qué casualidad, a partir de que se instala una eventual potencial precandidatura, pasan las cosas que pasan", argumentó.

Sin embargo, el momento destacado de la entrevista cuando fue consultado sobre sus aspiraciones electorales y la posibilidad de participar en las PASO.

“Si yo siento, como sentía en el año 2015, que estoy seguro de hacer un gran trabajo y revertir y cambiar esto para mejor yo, como cualquier dirigente que tenga la aspiración, tendremos que ir a competir a una PASO. Ninguna duda que es así”, sentenció el excandidato presidencial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias