viernes 16 de noviembre de 2018 - Edición Nº967
La Letra Chica » Municipios » 19 oct 2018

Repudio

Vander: "Intentan disciplinar la lucha del movimiento obrero"

El referente de telefónicos y concejal platense, Cristian Vander reclamó por la causa iniciada a los gremialistas, tras la toma del ministerio de Economía.


El concejal de Unidad Ciudadana en La Plata, Cristian Vander dejó un mensaje durante la última sesión del cuerpo deliberativo por los hechos ocurridos en el ministerio de Economía de la Provincia con los trabajadores de Astillero.

Es que, luego de la toma del edificio, protagonizada por los trabajadores de Astillero, la Justicia definió iniciar una causa penal a los referentes sindicales, Francisco "Pancho" Banegas y Oscar de Isasi.

Ante este escenario, Vander manifestó el repudio del cuerpo por la causa penal iniciada “a los compañeros Pancho Vanegas y Oscar de Isasi por la toma del Ministerio de Economía” y reclamó que se trata de un intento de disciplinamiento para el movimiento obrero.

“Recordamos al General Perón, que tenía 162 causas y siguió siendo el General Perón. Sigan denunciando a los dirigentes sindicales, que van a seguir estando los trabajadores en la calle, reclamando por sus derechos”, destacó el referente sindical.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias