miércoles 14 de noviembre de 2018 - Edición Nº965
La Letra Chica » Municipios » 19 oct 2018

Encuentro

Jorge Macri recibirá a los intendentes para un nuevo Foro de Cambiemos

Los alcaldes del oficialismo se reúnen en Vicente López y tendrán la visita de los hombres fuertes de Producción del gobierno provincial y nacional.


Los intendente de Cambiemos volverán a reunirse en un nuevo Foro y que tendrá como principal eje la coyuntura económica y social, además de pensar los sectores productivos, de cara a un fin de año caliente.

El encuentro tendrá a Jorge Macri de anfitrión y tendrá la presencia de todos los intendentes oficialistas en la Provincia, junto a los ministros de Producción de la Nación y de la Provincia.

Allí, los funcionarios llevarán lineamientos de la situación económica y se pondrá en foco la situación de las pequeñas y medianas empresas, además de analizar los beneficios en materia productiva para las pymes.

Con esa premisa, el Foro recibirá al ministro de Producción de la Nación, Dante Sica, y a su par bonaerense, Javier Tizado.

La decisión del lugar cobra relevancia. Vicente López es el distrito que gobierna Jorge Macri, máximo referente del Foro de Intendentes de Cambiemos, un espacio desde el cual el poder territorial de Cambiemos articula con Nación y Provincia.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias