jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios | 18 oct 2018

Día de la Lealtad

Ralinqueo: "Tenemos que trabajar unidos para recuperar la Provincia y el país"

El jefe comunal de Veinticinco de Mayo apuntó a la unidad de cara a las próximas elecciones y pidió tomar "la responsabilidad" a los dirigentes.


Con una asistencia perfecta de los pesos pesados de cada espacio, los intendentes PJ bonaerense y el kirchernismo pudieron este 17 de Octubre dar una imagen convincente de la unidad entre estos dos sectores.

El momento de los discursos, en tanto, sirvió para reforzar el llamado a dejar las diferencias de lado.

En ese sentido, uno de los oradores, Hernán Ralinqueo pidió fortalecer los espacio de unidad de cara a las próximas elecciones y achacó las “responsabilidades” que tiene el peronismo de cara al proceso electoral.

“Tenemos la responsabilidad de zanjar las diferencias que son pequeñas en comparación con lo que se viene”, remarcó el jefe comunal de 25 de Mayo.

En ese sentido, Ralinque destacó que “pjalá tengamos la generosidad y el corazón para construir. Tenemos que trabajar unidos para recuperar la Provincia y el País”, completó.

“Va a ser una ardua tarea, pero no vamos a eludir la responsabilidad. Hay compañeros que han sufrido todo tipo de persecuciones y que siguen dando la lucha, como la compañera Cristina, cómo no vamos a poder nosotros. Tomamos las banderas del Peronismo para llevarla adelante”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias