jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Política | 18 oct 2018

Pensando en 2019

Menéndez logró la foto de unidad en el Día de la Lealtad

Desde Merlo, el peronismo mandó un mensaje de unidad con el foco puesto en 2019 y apuntaron al modelo económica de Cambiemos.


El Peronismo tuvo su acto de Unidad y mandó un gesto a todos los sectores del oficialismo, que se encuentran en una encrucijada de cara a la próxima elección. 

“Para los que preguntaban quién venía y quién no, acá están todos”, lanzó el presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, intendente de Merlo y anfitrión del acto por el Día de la Lealtad.

El acto intentó demostrar que el peronismo bonaerense no ha sido perforado por la posición de construir una alternativa a Cambiemos sin el kirchnerismo.

“Demostremos a todo el país que el peronismo de la provincia de Buenos Aires está más unido que nunca”, remarcó Menéndez, ante la presencia de figuras como la de Máximo Kirchner y Martín Insaurralde.

En un primer momento, la presencia de algunos intendentes ultra K estaba en duda, aunque la presencia de Máximo descomprimió y la amplitud se notó.

Unidad fue la palabra que se repitió a lo largo de la jornada que el peronismo de la provincia de Buenos Aires compartió en el club Ferro de Merlo.

“Todos dicen que el peronismo está desunido, pero no hay solo tres actos, hay miles de actos en el país conmemorando una fiesta única”, señaló Menéndez.

“Todos los compañeros, los que se dicen herederos del peronismo, los que fueron a Tucumán, a Corrientes, a Salta, son todos peronistas y tenemos que entender que los precisamos”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias