viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Política | 17 oct 2018

Peronismo

Massa saca chapa y manda un mensaje en el Día de la Lealtad

Con el foco puesto en 2019, Sergio Massa tuvo una foto que sirvió para dar un mensaje al gobierno de cara a la discusión del Presupuesto.


El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, el gobernador tucumano, Juan Manzur, y el senador nacional, Miguel Ángel Pichetto, se mostraron juntos en el Complejo Alimenticio San Salvador S.A. en Tucumán. 

Al respecto, Sergio Massa reveló: “El Día de la Lealtad es un día para poner en valor el trabajo, la educación y la investigación. Por eso visitamos junto al gobernador Juan Manzur y Miguel Pichetto, el Complejo Alimenticio San Salvador S.A.”.

E indicó: “Debemos recuperar el sueño del federalismo. Ese es el sentido de la convocatoria a Tucumán. En el Día de la Lealtad se desnudan dos realidades: una la del trabajo, la producción y el conocimiento, y otra la de la Argentina del ajuste, la timba y del FMI”.

“Los que amamos a la patria debemos poner al desarrollo y a la productividad como eje de nuestro trabajo. Actualmente vivimos la inflación más alta de los últimos 20 años. En el Día de la Lealtad es momento de seguir construyendo una alternativa frente al fracaso del Gobierno”, insistió el tigrense.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias