viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Municipios | 17 oct 2018

La Plata

Garro encabezó la Escuela de líderes Políticos

El intendente de La Plata presentó la Escuela de Líderes, junto a jóvenes platenses y acompañado por los concejales de Cambiemos.


El intendente de La Plata, Julio Garro encabezó la presentación de la Escuela de Líderes Políticos de “La Generación”, la cual apunta a promover jóvenes con impronta de liderazgo.

El jefe comunal estuvo junto al Vicepresidente del Área Académica de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), Martín López Armengol.

La primera camada platense de la Escuela está integrada por 45 jóvenes, en su mayoría profesionales o estudiantes universitarios, comprometidos con la transformación de la realidad de la ciudad y la provincia.

“El objetivo de esta iniciativa es el de la formación de jóvenes con una impronta de liderazgo, que aspiren a ocupar posiciones de poder y de toma de decisión en los próximos años y en diversos ámbitos”, valoró el intendente Garro al encabezar la apertura.

El encuentro tuvo lugar en el Rectorado de la Universidad Nacional de La Plata y contó con la presencia del Vicepresidente del Área Académica de la UNLP, Martín López Armengol; el Director Provincial del Registro de las Personas, Jose Etchart; el Director Provincial de Organismos Multilaterales, Julían Amendolaggine; el presidente del Concejo Deliberante de La Plata, Fernando Ponce y los concejales locales de Cambiemos, Julieta Quintero Chasman y Francesco Arriaga.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias