viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provincia | 17 oct 2018

Presentación

Vidal abrirá el coloquio IDEA

La mandataria bonaerense irá a Mar del Plata y enfrentará a los principales empresarios del país, en medio del avance de la causa de los cuadernos.


La Gobernadora bonaerense será la encargada de la apertura de la 54ta edición del tradicional coloquio que reúne empresarios y hombres de negocios de todo el país.

La mandataria provincial disertará sobre "el cambio cultural", donde aprovechará para cuestionar maniobras del gobierno anterior en relación a los vínculos con las empresas en el marco de la causa denominada "cuadernos de las coimas".

A su vez, el Ministro de Economía Nicolás Dujovne hablará el viernes, previo al cierre, a cargo del Presidente Mauricio Macri, quien se someterá a preguntas abiertas de los empresarios.

El encuentro del coloquio IDEA, que reúne a los principales empresarios del país, se da en medio del avance de la causa de los cuadernos de Centeno, que involucra no sólo a exfuncionarios de la era K, sino que es parte de una denuncia estructural hacia los empresarios.

Según adelantó el titular, “habrá un panel específico en este Coloquio sobre el tema” de las coimas reveladas en los cuadernos de Oscar Centeno, ex chofer del Ministerio de Planificación Federal durante el kirchnerismo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias