viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Legislativas | 13 ene 2022

Declaraciones

Plaini: “Hablar de Gestapo, es hablar del genocidio y el horror”

El legislador oficialista disparó contra Juntos y aclaró que fue víctima de la mesa judicial.


 

El senador provincial del Frente de Todos, Omar Plaini se refirió a la mesa judicial macrista y dijo que “fui víctima de esta mesa judicial que hoy sale a la luz. Hubo una metodología y viendo el video todo se aclara, cuando el exministro de Trabajo, Marcelo Villegas dice de querer conformar una Gestapo".

 

En este marco, el titular del gremio de los canillitas recordó el allanamiento que sufrió su gremio durante el Gobierno de María Eugenia Vidal. Ese hecho fue "el comienzo del intento de disciplinamiento del movimiento sindical argentino porque era una causa que había prescripto y el 3 de julio de 2017 cayeron al gremio 150 gendarmes y 10 carros de asalto", sostuvo.

 

Asimismo, el legislador remarcó que "hablar de Gestapo como lo hizo Villegas es hablar de la violación de derechos humanos, de genocidio y del horror. Esto no se puede dejar pasar".

 

Además, cuestionó el rol de la Justicia argentina porque "actúan como no deben hacerlo. Julio Conte Grand es el hombre más denunciado del país y hace unos días lo vimos comiendo con el expresidente Mauricio Macri".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias