miércoles 14 de noviembre de 2018 - Edición Nº965
La Letra Chica » Gremiales » 16 oct 2018

Reclamo

Para Forte, a Pablo Moyano "no le perdonan haber frenado la Reforma Laboral"

Desde el gremio de Camioneros salieron a reclamar por el pedido de detención de Pablo Moyano y apuntan al Gobierno.


Sobre el pedido de detención del líder Camionero, Pablo Moyano, el referente del gremio de la seccional La Plata apuntó contra “el Gobierno neoliberal de Mauricio Macri” y lo acusó que “vuelve a embestir contra Camioneros, un gremio que se hizo fuerte gracias a la lucha consecuente y constante”.

“La lucha que comenzó en los ‘90 contra las leyes flexibilizadoras de Carlos Menem primero y contra la Ley Banelco de la Alianza después, tiene su continuidad con este gobierno de corte neoliberal que en nombre del mercado reduce al pueblo argentino al ajuste y al endeudamiento, al hambre y a la pobreza”, resaltaron desde Camioneros.

En ese sentido, resaltaron que “a fines de 2017 el gobierno, que hoy se vale del aparato judicial y mediático que posee para perseguir a nuestros dirigentes máximos, tenía en carpeta tres reformas devastadoras: la reforma Impositiva, la reforma previsional y la reforma laboral”.

“La Reforma Laboral que había sido ingresada al Congreso días antes del 1° de Mayo, DÍA DEL TRABAJADOR, no pudo tratarse. De ahí en más el gobierno, tras blanquear las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional por un nuevo endeudamiento y que le pedía entre sus requisitos flexibilizar las condiciones de trabajo, inició contra la Familia MOYANO una persecución sin precedentes”, remarcaron.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias