sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Provincia | 11 oct 2018

Polémica

Una transferencia millonaria monta sospechas sobre el interventor de Astilleros

Se filtró un comprobante bancario que deja expuesto al interventor de la empresa naval del Estado bonaerense.


El conflicto entre la Provincia de Buenos Aires y los trabajadores del Astillero Río Santiago suma un nuevo episodio y se monta sospechas sobre el posible “vaciamiento” de los recursos de la fábrica.

Después de los violentos incidentes en La Plata, con represión desatada en la calle, y la posterior toma del Ministerio de Economía bonaerense, ahora el escándalo involucra directamente al interventor de la empresa naval, Daniel Capdevilla.

En medio de la lucha que el Gobierno bonaerense decidió librar contra la presunta “corrupción” en el Astillero Río Santiago, se filtró un comprobante bancario que estima una transferencia bancaria de más de mil millones de pesos.

El comprobante corresponde ni más ni menos que al presidente del Ente Administrador del Astillero Río Santiago, y revela una millonaria suma de dinero en su cuenta del Banco Ciudad.

La incertidumbre pasa por el origen de esos recursos y en las próximas horas habrá una presentación judicial por parte de los abogados de ATE Ensenada y que busca conocer si se trata de fondos de la fábrica.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias