domingo 21 de octubre de 2018 - Edición Nº941
La Letra Chica » Municipios » 11 oct 2018

Pensando en 2019

El peronismo tuvo su foto de "unidad" en La Plata

Los referentes del peronismo platense fueron hasta las puertas del municipio para entregar un petitorio a Garro y tuvieron su foto de unidad.


TAGS: PERONISMO

En un acto multipartidario, dirigentes políticos, concejales y legisladores de la oposición hicieron entrega al Intendente Julio Garro de un documento alertando sobre la emergencia social y económica que vive el distrito. “La crisis no se resuelve con una foto”, expresaron.

La presentación reúne una serie de puntos y reclamos concretos a través de los cuales se le demanda al Intendente y al Estado Municipal acciones concretas para los vecinos de La Plata, que sufren “la desidia y la negligencia oficial“ consecuencias de la inflación, la falta de empleo y el congelamiento de salarios.

“Alertamos sobre la profunda crisis social y laboral que afecta a la gran mayoría de los platenses, la situación es crítica y como oposición política pedimos medidas concretas y urgentes”, sostuvieron desde las puertas de la municipalidad.

Participaron el presidente del PJ La Plata, Luis Lugones, el vicepresidente Ariel Archanco, el consejero provincial Gabriel Bruera, el diputado provincial Guillermo Escudero, los concejales Victoria Tolosa Paz, Miguel Forte, Cristian Vander, Pedro Borgini, Norberto Gomez. Además estuvieron presentes Gustavo Belingheri, Gastón Harispe, Henry Stegmater, Guillermo “Nano” Cara, Esteban Concia, entre otros.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias