jueves 13 de diciembre de 2018 - Edición Nº994
La Letra Chica » Provincia » 11 oct 2018

Críticas

Cecilia Mirada: "Vidal no ha podido solucionar ninguno de los problemas que tenían los bonaerenses"

La dirigente del Grupo Callao evaluó la gestión de María Eugenia Vidal y pidió por la unidad del peronismo en las elecciones entrantes.


La dirigente del PJ y del Grupo Callao, Cecilia Gómez Mirada habló sobre la gestión que realiza la gobernadora María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires, desde el 2015 hasta la fecha, donde la tildó de “no solucionar ningún problema” de los bonaerenses.

“Lo que han hecho con la provincia de Buenos Aires es lamentable, la gobernadora María Eugenia Vidal no ha podido solucionar ninguno de los problemas que tenían los bonaerenses”, expresó Gómez Mirada.

Por su parte, explicó que la gobernadora y el presidente, Mauricio Macri, trabajan para los “grupos económicos” que, según las encuestas y lo difundido por medios de comunicación, le han permitido ganar en las elecciones 2015 y 2017.

“Sin hablar de la política y adentrarnos en la realidad, los bonaerenses la están pasando muy mal. La verdad que si hablamos del empresariado Pyme o de los trabajadores del sector privado y del Estado no han tenido ninguna mejoría e incumplieron todas las promesas de campaña hasta se le han eliminado las paritarias a los docentes, con un aumento por decreto del 19%.  Con los incrementos en los servicios, sumado también a los productos de consumo, las consecuencias de las decisiones económicas de Cambiemos las pagan los bonaerenses”, resaltó la dirigente perteneciente al Grupo Callao.

Por último, pensando en las elecciones del 2019, Cecilia Gómez Mirada evalúo la posibilidad de que el Frente Renovador, el Frente para la Victoria y Unidad Ciudadana se presenten juntos. “Aspiro a que los y las dirigentes sumemos los esfuerzos para que nuestra lista sea competitiva, este país no sale adelante sin las fuerzas vivas del peronismo, sin la Unidad del peronismo”, dijo la dirigente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias