jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios | 24 nov 2021

Escobar

Sujarchuk avanza en la construcción de la red domiciliaria de gas

El mandatario local se juntó con el interventor de ENARGÁS, Federico Bernal para planificar las obras y sostuvo que “esto mejora sustancialmente la calidad de vida de nuestros vecinos”.


El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk mantuvo un encuentro con el interventor del Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGÁS), Federico Bernal, con el objetivo de avanzar con el proyecto de construcción de la red domiciliaria de gas en el distrito.

En ese marco, el jefe comunal explicó que “este proyecto viene a saldar una demanda histórica de cientos de vecinos de todo el distrito”.

Además, agregó: “Nuestro objetivo es ir hacia el Escobar del futuro con este tipo de obras que mejoran sustancialmente la calidad de vida de nuestros ciudadanos”.

 

 

Asimismo, se informó que, durante los próximos días, los equipos técnicos designados para planificar estas obras comenzarán a definir los detalles de la ingeniería e infraestructura del proyecto, que se llevará adelante tanto en los barrios como en el casco céntrico de las distintas localidades del distrito.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias