jueves 13 de diciembre de 2018 - Edición Nº994
La Letra Chica » Provincia » 10 oct 2018

Efecto crisis

El randazzismo fue a la Justicia por las tarifas

El efecto de aumentos de tarifas generó el accionar de todos los sectores de la política y el randazzismo avanzó en la Provincia.


Las referentes del randazzismo, Paula Lambertini y Florencia Casamiquela presentaron un amparo en los Tribunales Federales de La Plata contra el aumento en el gas y consideraron que “es ilegal y desproporcionado”.

Las dirigentes peronistas presentaron una acción de amparo contra la resolución 20/2018 que autoriza el último incremento sobre las tarifas de gas por considerarlo “ilegal, indexatorio, que supone un enriquecimiento indebido e incausado a favor de las empresas distribuidoras de gas y en perjuicio de los usuarios”.

“El gobierno nacional, una vez más, carga sobre las espaldas de la gente el costo de las medidas que ellos mismos gestaron como la devaluación, es una vergüenza”, calificaron las dirigentes. 



Ahora, deberá resolver el doctor Ziulu, mientras que las dirigentes randazzistas volvieron a remarcar que “el aumento es a todas luces ilegal, porque no se respetaron los pasos de audiencia pública y porque no guarda ningún criterio de razonabilidad; pretende trasladar el costo a los usuarios beneficiando a las empresas distribuidoras de servicios”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias