viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Política | 16 nov 2021

Muestra de unidad

El Día de la Militancia promete una Plaza de Mayo repleta

El próximo miércoles 17 de noviembre, a partir de las 15hs, referentes del frente de todos, movimientos sociales y la CGT se unirán para festejar el Día de la Militancia.


Para dar muestra de unidad, el Frente de Todos, el Partido Justicialista, los movimientos sociales, la CGT y todos los movimientos políticos que acompañan al Gobierno convocan a participar de la movilización que realizarán a Plaza de Mayo para celebrar el Día de la Militanica.

En una nota que concedió a radio La Red, la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, hizo hincapié en la importancia de la actividad que se desarrollará el miércoles el próximo 17 de noviembre, a partir de las 15hs. 

"Es un día muy importante para todos nosotros porque es un día histórico" manifestó, y agregó: "Además se pone eje en algo que creemos fue muy importante en esta elección que es la posibilidad de estar en la calle conversando con la gente, discutiendo, escuchando, tratando de ser la red, el nexo entre el Gobierno y las políticas de Estado y la gente".

En paralelo, otros funcionarios del Frente de Todos abrieron la convocatoria a Plaza de Mayo vía redes sociales. Es el caso del ministro del Interior, Eduardo ´Wado´ de Pedro, quien utilizó su cuenta personal de Twitter para postear: "Mañana a las 15 hs. nos volvemos a encontrar en Plaza de Mayo".

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias