domingo 21 de octubre de 2018 - Edición Nº941
La Letra Chica » Gremiales » 9 oct 2018

Paro docente

Los gremios hablan de "no gestión" de Vidal en medio del paro

Los gremios resaltan la adhesión al paro y apuntan a la Gobernadora, María Eugenia Vidal.


TAGS: PARO DOCENTE

El Frente de Unidad Docente saca pecho ante la convocatoria a la segunda jornada de paro por pedido de la negociación salarial y señalan que la adhesión es “altísima”.

“En la segunda jornada del Paro Provincial de 48 hs convocado por el Frente de Unidad Docente Bonaerense, la medida es contundente y mantiene una altísima adhesión en todas las Escuelas bonaerenses”, asumen desde los gremios.

El reclamo se basó en “salarios dignos y Escuelas seguras”, recordando los problemas edilicios y de infraestructura que atraviesa la Provincia, más allá de los inconvenientes en materia salarial.

“Los Trabajadores de la Educación bonaerenses exigimos respuestas ante la falta de gestión por parte del Gobierno de María Eugenia Vidal”, remarcaron desde el FUD, mientras transita la segunda jornada del paro.

En ese sentido, los gremios insisten con la convocatoria salarial. “Exigimos salarios dignos, ante el decreto que impone un aumento unilateral del 19% cuando la inflación supera el 31% al fin de septiembre, y Escuelas Seguras, ya que hay más de 500 Escuelas cerradas desde hace dos meses porque no están en condiciones”, concluyeron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias