sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Política | 16 nov 2021

Post elecciones

Manzur analizará el resultado de las elecciones con Insaurralde e intendentes bonaerenses

El jefe de Gabinete, tendrá reuniones con varios referentes del oficialismo, entre los que se destaca el encuentro con su par bonaerense y los jefes comunales Alejandro Granados, Alberto Descalzo y Juan José Mussi.


Luego de lo que fue las elecciones, el Jefe de Gabinete, Juan Manzur retoma su agenda de trabajo y se reunirá a las 11.30 horas con el jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde e intendentes bonaerenses para analizar el resultado de las Generales y empezar a diagramar el rumbo a seguir.

En este marco, Manzur se entrevistará con los intendentes de Ezeiza, Alejandro Granados; de Ituzaingó, Alberto Descalzo y de Berazategui, Juan José Mussi y el diputado provincial Julio Pereyra, quien preside la Comisión de Asuntos Municipales de la Cámara de Diputados de la Legislatura provincial.

Se supone que, en este encuentro, aparte de hablar sobre la contienda electoral se hará un análisis del congelamiento de precios, cuya política fue una de las tantas que se decidió desde el Gobierno Nacional. De hecho, el exgobernador de Tucumán monitorea el control de valores de la canasta básica en articulación con las mencionadas autoridades de la Primera y Tercera Sección Electoral del Conurbano bonaerense.

Luego será el turno de que el Jefe de Gabinete se encuentre con su par bonaerense, Martín Insaurralde, con quien profundizará el diálogo acerca de las medidas que sostiene el Ejecutivo Nacional.

Allí instancia donde se enfocarán en el trabajo conjunto entre los gobiernos que representan para sostener el acuerdo de precios hasta el 7 de enero, conforme estipuló el secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti.

Luego, se encontrará con el ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán y recibirá luego a los nuevos integrantes de la mesa conducción de la Confederación General del Trabajo (CGT), Héctor Daer, Carlos Acuña y Pablo Moyano.

Para finalizar, a las 16, en tanto,  recibirá, junto al secretario de Energía, Darío Martínez, al gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, con quien firmarán acuerdos sobre energía y abastecimiento eléctrico en la provincia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias