jueves 13 de diciembre de 2018 - Edición Nº994
La Letra Chica » Municipios » 9 oct 2018

La Plata

392 familias que vivían a la vera del Arroyo El Gato, recibieron sus nuevas casas

En el marco de la última etapa de relocalización, el Municipio completó la entrega de viviendas en el barrio El Mercadito.


Acompañado por autoridades del Instituto de la Vivienda bonaerense y legisladores provinciales, el intendente de La Plata, Julio Garro, acompañó a los vecinos a recibir sus nuevas casas. 

Recordemos que la entrega de viviendas se da en el marco de la última etapa de relocalización, Según se informó, esta instancia concluye con el total de casas que contemplaba el proyecto.

Ante la mirada atenta de los allí presentes, el intendente resaltó que “392 familiaslas familias tendrán el techo y los servicios que se merecen", al tiempo que agregó : "Ellos son los que más necesitaban que llevemos adelante este cambio".


Tras  recorrer el barrio y dialogar con los vecinos, Garro valoró que "gracias a estas tareas que hoy estamos llevando adelante junto a la Provincia y la Nación, estas familias ahora pueden vivir mejor".

Según trascendió, las casas cuentan con dos, tres y cuatro dormitorios, redes de cloacas, pluviales, gas, electricidad, agua potable, asfalto y cordón cuneta. 

Por último, al evento asistió el director General de Inmobiliaria y Social del Instituto de la Vivienda, Rubén Opel; los legisladores bonaerenses, Gabriel Monzó y Guillermo Bardón; el secretario de Obras y Servicios Públicos de la Comuna, Luis Barbier; el secretario de Espacios Públicos y Gestión Ambiental, Marcelo Leguizamón; y el secretario de Gobierno local, Nelson Marino. 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias