jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios | 15 nov 2021

Chivilcoy

Britos sigue coleccionando victorias electorales

El espacio que conduce el intendente logró llevarse las elecciones a concejales con una diferencia importante, le sacó casi 11% a su inmediato perseguidor, el FdT.


El espacio Primer Chivilcoy, liderado por el intendente local Guillermo Britos, logró una categorica victoria en el distrito, sacándole al espacio del Frente de Todos casi 11 puntos de diferencia.

Con el 98, 35% de las mesas escrutadas la lista que encabezó Patricia Mangino se impuso con el 32,10 %, seguida por la del FdT que llevó a Gustavo Bruno en el primer lugar como candidato a concejal con el 21,78%. 

Mientras que Juntos, con José Ferro a la cabeza, resultó ser la tercera con el 20.75% y Vamos con Vos sumó el 18,21% de los votos.

En este marco, el jefe comunal en un bunker donde reinaba los festejos y la algarabía, sostuvo que “este triunfo es histórico, hoy el 32% de los chivilcoyanos le dijo que sí a esta boleta”, junto a los flamantes concejales Mangino, Arturo Pertosa y Sofía Matteucci.

Además, destacó: “Con esta boleta, muy difícil de votar en cualquier municipio, realmente lo que se ha logrado en Chivilcoy es histórico, le hemos ganado a los candidatos de Florencio Randazzo, de Diego Santilli, a los de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. El 81% no eligió al Frente de Todos que tiene el Gobierno nacional y provincial, el 80% no eligió a los candidatos de Juntos”.

“El 32% de los chivilcoyanos le dijo que sí a esta boleta, integrada por peronistas, radicales, independientes por los movimientos sociales, por todos los que quieran estar dentro. El 25 de octubre del 2015 dije que todos los chivilcoyanos de buena voluntad, piensen como piensen, voten a quien voten, acá tienen lugar para venir a trabajar por Chivilcoy”, subrayó Britos.

 

 

Luego habló sobre sus intenciones de ser candidato a mandatario local en el 2023 y observó que “les quiero mandar un mensaje a todos los que se vienen nombrando como intendentes para el 2023, van a tener que trabajar bastante para eso. Acá y me incluyo, hay como mínimo diez candidatos para intendentes que les vamos a ganar”.

Para finalizar, esgrimió: “Si se reforma la ley, voy a ser candidato de nuevo, sino se reforma, tenemos gran cantidad de candidatos que van a ser apoyados por este intendente y equipo, volviendo a ganar en el 2023”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias