jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Municipios | 14 nov 2021

Elecciones 2021

Trenque Lauquen: Juntos gana por casi 30 puntos de diferencia

El oficialismo local se llevó el 54,64% de los votos y el Frente de Todos se queda con el segundo lugar con el 26,95%.


En el municipio de Trenque Lauquen, con el 92,5% de las mesas escrutadas, Juntos gana con 54,64% de los votos y el Frente de Todos se queda con el segundo lugar con el 26,95%.

Esta tarde el intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, manifestó que la elección se desarrolló con normalidad y que por la forma en que se desarrolló la campaña en el distrito será una validación o no de su gestión. “La oposición trató de lastimar al Ejecutivo, no hizo hincapié en lo legislativo, entonces veo la elección como una validación de la gestión local“, indicó.

En declaraciones radiales sostuvo que “desde las PASO parece que la gente ha tomado consciencia respecto de que esta no es una elección legislativa más, y que entendió que se pone en juego “las mayorías y minorías de las legislaturas, la validación de los Ejecutivos y la situación del país“.

En cuanto a las declaraciones Mauricio Macri de este domingo por la mañana respecto de que "la oposición va a colaborar en la transición que comienza hoy" el intendente de Trenque Lauquen dijo que “este gobierno no se va y hay que respetar a las urnas. Hay que darle gobernabilidad para que las cosas marchen, sin integrar cheques en blanco. La ingobernabilidad lleva a más crisis y más problemas para la gente. Hay que estar muy atento al tipo de oposición que vamos a ser si queremos ser alternativa en el 2023“.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias