jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios | 9 oct 2018

Villegas

Campana logró reabrir una fábrica "por el trabajo en equipo"

En medio de la crisis, el jefe comunal de General Villegas destacó que se logró reabrir una fábrica, y que “hay empresarios que apuestan al país”.


El jefe comunal de General Villegas, Eduardo Campana celebró la reapertura de una fábrica en su distrito y donde se reincoporarán fuentes laborales perdidas por la crisis.

El intendente remarcó que “ha sido un esfuerzo en equipo” y celebró que “todavía hay empresarios que apuestan al país”.

En diálogo con Radio Provincia, Campana sostuvo que “la empresa San Gotardo se hizo cargo de la fábrica que perteneció a SanCor y cerró en 2017. Ahora, la planta ubicada en Coronel Charlone, una localidad perteneciente a nuestro distrito, reabrió tras permanecer más de un año cerrada”.

Asimismo, el jefe comunal de Cambiemos afirmó que “la planta se llama Lácteos Charlone SA y pertenece a Jorge García, donde veintidós trabajadores conservaron su fuente laboral”. No obstante, aclaró que “se habían perdido fuentes de trabajo que repercutieron en más de 50 familias”.

“Ha sido un esfuerzo con el trabajo en equipo, todavía hay empresarios que apuestan al país. Se reabrió las puertas de la exSancor” explicó el alcalde.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias