martes 11 de diciembre de 2018 - Edición Nº992
La Letra Chica » Municipios » 5 oct 2018

Pensando en 2019

El peronismo lanza su candidato para la capital bonaerense

El legislador del peronismo, Guillermo Escudero lanzará su candidatura en La Plata, con la idea de desbancar a Julio Garro.


Escudero fue secretario de Seguridad de la gestión del exintendente Pablo Bruera, aunque el legislador abrió el camino hacia otros sectores del justicialismo platense.

Cuando todos esperaban a Escudero encasillado en la seguridad pública, el legislador se involucró también con la problemática de las economías regionales, las tarifas y el problema de los inquilinos.

Incluso, Escudero comenzó un proceso de reactivación de la sede del PJ platense. Es que apurado por la coyuntura, el peronismo avanzó el proceso de reconstrucción y espera volver a ocupar el sillón municipal en 2019.

En la Legislatura, Escudero tiene buena relación con Saintout, quien preside la bancada de Unidad Ciudadana, aunque él prefirió encolumnarse con el bloque peronista que lidera el exintendente de Florencio Varela, Julio Pereyra.



Aunque las encuestas todavía no lo tienen en la órbita, Escudero cosecha buena percepción dentro de los platenses, aunque con un muy alto nivel de desconocimiento. Sin embargo, todavía falta para que se reposicione y restarle distancia a Julio Garro, el favorito en los sondeos.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias