domingo 21 de octubre de 2018 - Edición Nº941
La Letra Chica » Entrevistas » 5 oct 2018

Polémica

González sobre el Gobierno bonaerense: "Lo único que hace es generar violencia"

Tras el Foro en defensa del Astillero y la Industria Naval de la Provincia, La Letra Chica habló con la diputada bonaerense por Unidad Ciudadana, para conocer el objetivo del encuentro.


La legisladora, quien se caracterizó por estar acompañando desde el minuto uno la lucha de los trabajadores de la empresa de construcción naval, le comentó a este medio en qué consistió el Foro y, en otra instancia, evaluó la coyuntura del  territorio bonaerense.

Con epicentro en el Anexo de la Cámara de Diputados de la Provinica, la ensenadense aseguró que el encuentro surgió como espacio de intercambio de ideas y opiniones, no sólo de los trabajadores del Astillero, sino también de otros actores como, "la Asociación de la Industria Naval bonaerense y la Defensoría del Pueblo", explicó. 

Asimismo, la legisladora aseguró que el eje central fue nutrir el conjunto de propuestas a través de un debate productivo para que “se transformen en proyectos de leyes” que apunten a “defender el Astillero Río Santiago y la Industria Naval de la Provincia”.

Consultado por la coyuntura bonaerense, manifestó que “este Gobierno ha ampliado un frente de ataque muy grande que no tiene sensibilidad para con ningún área de los trabajadores”.

Para concluir, disparó que esta gestión “está muy lejos de abogar por “la paz social”, dado que “lo único que hace es generar violencia desde el Estado”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias