domingo 21 de octubre de 2018 - Edición Nº941
La Letra Chica » Entrevistas » 4 oct 2018

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Secco: "Este gobierno tiene un plan económico que no ayuda al pueblo argentino"

El jefe comunal de Ensenada, Mario Secco dialogó con La Letra Chica sobre la situación que atraviesa su distrito mientras se protagoniza el conflicto con Astillero Río Santiago.


El intendente de Ensenada, Mario Secco habló en exclusiva con La Letra Chica y se refirió a la situación que atraviesa su distrito en plena crisis, además del conflicto con Astillero Río Santiago que tiene la administración provincial.

“Tratando de acompañar las ideas de los compañeros para defender sus fuentes de trabajo. Charlando con ellos y pudiendo lograr tener algunas iniciativas que nos ayude a defender la fuente de trabajo. Qué mejor que el intendente también esté participando, ¿no?”, destacó Secco sobre el apoyo al Foro de trabajadores del Astillero.

En ese sentido, el jefe comunal de Ensenada resaltó que “no podemos dejar que los liberales nos marquen los tiempos adonde tenemos que participar. Participamos donde tenemos que participar porque somos la responsabilidad de la ciudad y nos hacemos cargo de todo lo que pasa y que tenemos que luchar todos los días y defender nuestras industrias, y una de nuestras industrias más importantes que tiene la ciudad de Ensenada es el Astillero Río Santiago”.

"No podemos dejar que los liberales nos marquen los tiempos adonde tenemos que participar"

Sobre la situación que atraviesa la Provincia, Secco resaltó que “la administración provincial ha dejado mucho que desear. Lo que hizo la Gobernadora Vidal ha sido una gran mentira. Ha sido un fracaso muy grande del pueblo de la Provincia de Buenos Aires y la verdad que no es bueno.  No es bueno lo que está pasando, cómo perdemos el trabajo, como la Provincia está sintiendo hambre en muchas puntas del territorio que tiene”.

“La miseria está llegando, la desocupación está llegando cada vez más fuerte. Tenemos muchos problemas los intendentes todos los días que resolver por el plan económico que tiene este gobierno”, continúo.

“Este gobierno tiene un plan económico que no ayuda al pueblo argentino, al contrario, lo lastima profundamente. Contra eso tenemos, todos los días, que pelearla. Yo no puedo ponerme a llorar porque la Gobernadora tiene decisiones políticas que no son acorde a la realidad. La verdad que la ha pifiado bastante y contra esas decisiones políticas tenemos que pelear nosotros”, concluyó Mario Secco.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias