viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Legislativas | 3 oct 2018

Encuentro

Los trabajadores de Astilleros tendrán su Foro en defensa de la industria naval

La diputada ensenadense, Susana González organiza un Foro para defender la producción del Astillero.


En el marco del conflicto por la producción en Astillero Río Santiago, y en defensa de la industria naval en la provincia de Buenos Aires, Legisladores provinciales y nacionales, académicos, proveedores del sector convocan este jueves 4 de octubre a las 15 al “Foro en defensa del Astillero Rio Santiago y la industria naval de la provincia de Buenos Aires” que se llevará a cabo en el Salón Auditorio del edificio Anexo de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

La actividad se presenta con el objetivo de analizar las propuestas formuladas desde los espacios legislativos y productivos como factor básico para el área productiva provincial.

“El Astillero puede ampliar su matriz productiva con incidencia en la obra pública, pero ésta ampliación, en ninguna medida significa rescindir el objeto y las funciones para lo cual fue creado el Ente” aseguró la Diputada de Unidad Ciudadana, Susana Gonzalez.

Asimismo, promueve debatir las acciones con el claro convencimiento de que solo la unidad de los distintos sectores podrá darle sentido, contenido en post de soberanía económica en las decisiones del estado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias