domingo 21 de octubre de 2018 - Edición Nº941
La Letra Chica » Provincia » 3 oct 2018

Producción

La Provincia avanza con el diagrama para la temporada 2019

El ministro de Producción, Javier Tizado firmó dos convenios para avanzar en la temporada 2019.


El Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Turismo, firmó dos acuerdos sectoriales para la próxima temporada, con el objetivo de mejorar e impulsar la amplia oferta que brinda el territorio bonaerense.

En principio, junto a la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), se elaboró un plan de trabajo coordinado entre las partes para posibilitar la ordenación, clasificación y registro de los alojamientos turísticos de la provincia de Buenos Aires. Asimismo, se consensuaron propuestas legislativas que tengan por finalidad la regulación y control del impacto de las nuevas tecnologías y la intervención de la intermediación informal en todos sus aspectos, con el objetivo de fomentar una competencia justa dentro del sector de la hospitalidad.

El titular de la cartera productiva, Javier Tizado, resaltó la importancia de “que el sector privado tenga un rol de liderazgo” al que se debe “acompañar desde el Estado, haciendo cumplir las normas y generando competencia en igualdad de condiciones”.

“Tenemos que ser conscientes y apoyar en todo momento el trabajo digno y legal, concientizando a los actores y fiscalizando donde sea necesario”, agregó.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias