viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Política | 1 oct 2018

Interna sindical

Para Moyano, Schmid "estaba incomodo" en la CGT

El referente del mundo sindical, Hugo Moyano se refirió a la salida de Schmid del triunviro de la CGT.


El líder camionero, Hugo Moyano se refirió a la salida repentina de Juan Carlos Schmid de la cúpula de la CGT, en medio de las internas que sobrevuelan en la central obrera.

“Estaba con algún problemita de salud, estuve hablando con él. No es una situación muy cómoda estar en esta CGT, no pudiendo ejercer plenamente las decisiones que se están reclamando desde abajo, por eso se ha retirado”, sostuvo Moyano.

En declaraciones a radio La Red, el líder de Camioneros negó que Schmid vaya a sumarse al nuevo Frente Sindical lanzado días atrás, aunque tampoco lo descartó hacia el futuro.

Es que la salida de Schmid de la CGT sorprendió al mundo sindical y político el fin de semana, aunque los seguidores de la cuestión gremial tenían en agenda una posible ruptura dentro del Triunviro por la “interna de los gordos”.

Moyano también habló del nuevo armado peronista “alternativo” que encabezan Juan Manuel Urtubey, Sergio Massa, Miguel Pichetto y Juan Schiaretti. En ese sentido, dijo que se sentaría a charlar con todos menos con el gobernador salteño.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias