martes 11 de diciembre de 2018 - Edición Nº992
La Letra Chica » Provincia » 1 oct 2018

Críticas

El GEN tuvo su congreso provincial y apuntó a la economía

El GEN mandó un mensaje a Cambiemos por la situación social y busca mostrarse como alternativa en 2019.


El Partido que comanda Margarita Stolbizer tuvo su Congreso en la Provincia de Buenos Aires y lanzaron críticas a la situación social y la forma de administrar la economía por parte de Cambiemos.

Encabezado por el referente platense, Gastón Crespo, el GEN realizó este sábado su Congreso Provincial Anual Ordinario, en el que se aprobó la memoria y balance del último ejercicio, se rindieron cuentas de lo realizado en los últimos doce meses y qué acciones llevaron adelante los distintos órganos partidarios.

Los oradores fueron el concejal platense y presidente del Congreso, Gastón Crespo; el presidente del GEN Provincia de Buenos Aires, Ricardo Vázquez, y el titular de la juventud provincial, Valentino Redruello.

El principal punto pasó por las críticas hacia la administración de Cambiemos y se diferenciaron de la actual conducción nacional y provincial, haciendo foco en la economía.

“Tenemos que estar dentro de una alternativa al gobierno de Cambiemos, pero sin caer en el pasado de corrupción”, señaló Crespo, quien busca posiconarse como una tercera opción en los próximos comicios.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias