miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Gremiales | 10 sep 2021

Expectativa

La Cicop y la UNLP firmaron convenio para trabajar en conjunto

La rúbrica fue encabezada por el titular de la organización sindical, Pablo Maciel, y el presidente de la Universidad, Fernando Tauber.


La Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la provincia de Buenos Aires (Cicop) y la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) firmaron un acuerdo que busca "promover la realización de programas de cooperación conjunta y coordinada de proyectos de investigación, docencia y extensión”.

El acuerdo se firmó en la sede del Rectorado de la UNLP y participaron, en representación de Cicop: el presidente Pablo Maciel, la vicepresidenta Silvana Scali y la secretaria de capacitación Pamela Silva. Mientras que de la UNLP estuvieron presentes su presidente, Fernando Tauber y el secretario general, Patricio Lorente.

Asimismo, el titular de Cicop, indicó que "estamos muy contentos con este convenio que hemos firmado con la UNLP. Sin dudas, esto fortalecerá a ambas instituciones en numerosos proyectos e ideas que tenemos en común”.

 

 

Además, destacó que “siempre en pos de fortalecer la salud y la educación pública en función de las necesidades de la población y del desarrollo de una sociedad más justa e igualitaria".

Para finalizar, planteó: "Este trabajo de cooperación mutua recién comienza y seguramente tenga continuidad en numerosos proyectos de capacitación, docencia e investigación que darán mayor sustento a nuestro trabajo sindical y también a nuestra labor profesional”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias