martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Entrevistas | 28 sep 2018

Efecto crisis

Allan sobre la crisis "estamos aceitando la ayuda social"

El senador de la Octava Sección Electoral, Juan Pablo Allan dialogó con La Letra Chica sobre cómo afrontan desde el gobierno la crisis en la capital bonaerense.


El senador de Cambiemos, Juan Pablo Allan habló con La Letra Chica sobre la situación social y deslizó el objetivo que tienen desde el gobierno para las próximas elecciones.

“La crisis nos impacta a todos. Realmente estamos todos preocupados y ocupados. El intendente convocó la semana pasada a una mesa de dialogo social de toda la ciudad de La Plata” señaló Allan y agregó “estamos aceitando la ayuda social, reforzándola”.

Sobre cómo ve la capital bonaerense, Allan destacó que “la segunda parte de la gestión del intendente Garro vemos una ciudad mucho más aceitada, mejorando en el mantenimiento y con muchísimas obras que se realizaron”.

“Siempre digo que estamos realizando las obras más importante de los últimos 20 años en la ciudad, aprovechando la ventaja de tener un equipo que juega en equipo, que es Nación, Provincia y la ciudad de La Plata”, destacó el senador y agregó “con aportes de todos ellos se han podido realizar muchísimas obras en la ciudad”.

En ese sentido, Allan remarcó que “creo que los platenses lo valoran. Tal es así que tuvimos una elección récord el año pasado y esperamos repetirla”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias