viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provincia | 7 sep 2021

PASO 2021

Manes propuso un búnker único y lo invitó a Santilli

Hasta ahora, el próximo domingo, el candidato de Dar el Paso esperará el recuento del escrutinio en La Plata mientras que Diego Santilli lo hará en Costa Salguero.


El precandidato a diputado nacional de Juntos, Facundo Manes, cerrará su campaña este miércoles, rumbo a las PASO en Quilmes, pero aguardará los resultados del próximo domingo en La Plata con bunker propio.

Su adversario en la interna, Diego Santilli, lo hará desde Costa Salguero con toda la cúpula del PRO. Esta división podría revertirse, ya que el neurocientífico le propuso compartir el espacio en la ciudad de las diagonales.

"Dado que es una elección de precandidatos de la provincia de Buenos Aires se propone como sede del búnker la ciudad de La Plata" difundió en un comunicad el espacio de Dar el Paso.

Y justificó: "Esta propuesta cumple con el doble objetivo de fortalecer la unidad política de la coalición y la autonomía política del distrito".

"Es tiempo de dar una señal clara a la sociedad" mencionaron en un comunicado, en tanto agregaron: "En JUNTOS conviven diferentes visiones. Esta propuesta prioriza la unidad y los denominadores comunes en la búsqueda de superar los problemas estructurales que tienen nuestra provincia y nuestro país".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias