domingo 19 de septiembre de 2021 - Edición Nº2005
La Letra Chica » Legislativas » 2 sep 2021

Campaña electoral

Magario recorrió 25 de Mayo y anunció subsidio para el fútbol femenino

La vicegobernadora y el intendente realizaron un reconocimiento a la Liga Veinticinqueña de Fútbol, clubes y jugadoras en el inicio del primer torneo oficial de fútbol femenino.


El intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo recibió a la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario y recorrieron el nuevo establecimiento de la fábrica textil Lopardo Sport Wear y el Salón Blanco Municipal donde realizaron un reconocimiento a la Liga Veinticinqueña de Fútbol, en el inicio del primer torneo oficial de fútbol femenino.

En este marco, la vicegobernadora, anunció que “en reconocimiento a todos los clubes y a ese esfuerzo que hacen todos los que trabajan en el deporte, desde el Senado bonaerense vamos a hacer llegar un subsidio para esta competencia de fútbol femenino y las actividades que necesiten impulso”.

Además, dijo que el “el fútbol es un deporte más que a las mujeres nos gusta realizar, destaco que podamos tener esta creación de esta competencia. Quiero decirles que pongan toda la fuerza, con alegría y esperanza. Necesitamos que nuestros jóvenes nos inyecten de alegría”.

En cuanto al presente de 25 de Mayo, Magario indicó que “es una de las ciudades de la zona que tiene mucho potencial para crecer porque tiene mucho para desarrollar y lo viene haciendo, construyendo el camino que le da el ímpetu que Hernán le pone como intendente”.

Y agregó: “Hernán está a corto plazo de llegar a lo que busca y 25 de Mayo va a pegar un salto enorme en los próximos tiempos. Con el gobernador y con el Presidente nos sentimos orgullosos de los intendentes que trabajan, porque necesitamos eso”.

Por su parte, el jefe comunal observó que “es una alegría enorme que Verónica, nuestra vicegobernadora, esté en 25 de Mayo nuevamente con una agenda que desarrollamos a pesar de la lluvia y nos pone muy contentos. No solo para contarles lo que estamos haciendo, entre ellas muchas cosas que ha acompañado e impulsado con Axel Kicillof”.

En esa línea, planteó: “Tenemos un trabajo articulado, tenemos un diálogo permanente, un ámbito donde exponemos nuestros problemas, nuestros proyectos y sueños a un gobernador que juega con nosotros y comprende nuestra realidad”.

 

 

También, sostuvo que “tenemos proyectos hacia adelante que tiene que ver con el 25 de Mayo 20.25, no sólo un plan de obra sino un modelo de desarrollo que tiene que ver con educación, inversión pública y privada”.

“Se ha hecho muchísimo en un tiempo complejo. Se ha logrado revertir muchos años de estancamiento, de quietud, a algunos no le puede gustar lo que hacemos, pero nadie puede decir que 25 de mayo está igual, que no hay perspectivas de crecimiento, de desarrollo, que no hay salida”, explicó el mandatario municipal.

Para finalizar, Ralinqueo destacó el comienzo del torneo oficial de fútbol femenino al cual se decidió denominarlo “Copa Bicentenario de la provincia de Buenos Aires”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias