domingo 21 de octubre de 2018 - Edición Nº941
La Letra Chica » Política » 28 sep 2018

Pensando en 2019

"Nos dicen que `no hay alternativa´. No es cierto, sí la hay"

En una foto contundente, el peronismo federal comenzó su carrera hacia 2019 y comienza a perfilar sus candidatos.


TAGS: PJ, SERGIO MASSA

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, junto al  Gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti; el Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey y el senador Miguel Ángel Pichetto, mantuvieron un encuentro en el que compartieron sus preocupaciones por la situación económica y social que atraviesa el país y trazaron líneas de trabajo en común.

Al finalizar, y a través de Facebook, Massa publicó un documento que sintetiza los puntos de coincidencia y el compromiso asumido para la construcción de una alternativa para la Argentina.

El encuentro sirvió, en primer término, para pensar las alternativas económicas del Presupuesto 2019, aunque con los resabios de analizar la coyuntura social y el impacto de las últimas mediciones del INDEC sobre la pobreza.

La síntesis del encuentro se dio en un punto particular: “Hay alternativa”. Es que los dirigentes se pusieron como principal objetivo marcarse como una alternativa no solo al gobierno, sino al kirchnerismo.

“Representamos hoy al peronismo democrático, republicano y federal. Ese que siempre escuchó al pueblo, que aprendió de sus errores y supo renovarse y cambiar”, remarca una de las premisas que lanzó el líder del Frente Renovador en su cuenta de Facebook.

La idea principal que deslizaron los dirigentes en cuestión electoral fue la conformación de un frente amplio y plural, con una agenda política “que supere el pasado”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias