jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia | 1 sep 2021

Elecciones

Manes: "No queremos tener la experiencia de haber saqueado Argentina"

El precandidato a diputado nacional por Juntos visitó Junín y Chivilcoy, cuestionó las restricciones a la exportación de carnes y volvió a pedir un debate con Santilli.


El precandidato a diputado nacional dentro de la alianza Juntos, Facundo Manes, visitó Chivilcoy y Junín y cuestionó las restricciones a la exportación de carnes y afirmó que es "más campo, más industria y más servicios el futuro que Argentina debería tener".

En la misma línea, manifestó que: "La Argentina está con un freno de mano, el campo está con un freno de mano y venimos a decir que estamos totalmente en contra de las restricciones a la exportación de carnes".

En ese sentido, Emilio Monzó, precandidato a diputado nacional, aseguró: “El gobierno nacional debe rever urgente la prórroga al cepo a las exportaciones de carne. Los diputados de Juntos seremos la garantía para poner un freno a estos atropellos”.

El neurocientífico también mencionó: “Dicen que no tenemos experiencia. Yo no quiero tener la experiencia de ellos, de haber llevado a un país potencialmente rico, con 5% de pobreza, a 50% de pobreza; con una inflación que come nuestros salarios".

A menos de dos semanas para las PASO, expresó: "No queremos tener la experiencia de la corrupción generalizada, de haber saqueado Argentina; de administrar la decadencia. Queremos proponer una nueva experiencia, que nos lleve al siglo XXI, a la modernidad, a la prosperidad y al trabajo digno".

Finalmente, el precandidato enfatizó que "tenemos que unirnos todos pensando en ideas y no ataques personales, por eso quiero debatir con Diego Santilli porque no se puede votar maquinarias electorales o marcas, se tienen que votar ideas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias