viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Municipios | 26 sep 2018

Pensando en 2019

Con un video, Arteaga busca "volver a tener un sueño"

El referente del Frente Renovador platense, José Arteaga lanzó un video donde muestra el modelo de ciudad que busca.


El referente del massismo de La Plata, José Ramón Arteaga lanzó una campaña donde intenta interpelar sobre el concepto de ciudad.

El diagnóstico que hacen desde el equipo del Frente Renovador es que la capital bonaerense tuvo cambios sociales muy bruscos en los últimos años y que "se necesita recuperar lo que era La Plata".

"¿Qué es recuperemos La Plata?", comienza el video donde Arteaga es el protagonista y lanza es "volver a tener un proyecto, volver a tener un sueño de recuperar la ciudad que supimos tener".

Por otro lado, Arteaga apunta a una de las principales demandas de los platenses, que tiene que ver con la seguridad y que eso significa “recuperar la tranquilidad".

Además, el referente massista resalta la necesidad de "volver a ser la ciudad de la cultura, la educación y el conocimiento", tres conceptos que eran asociados a la capital bonaerense desde varias generaciones atrás.

En otro tramo de la presentación, Arteaga pide "volver a recuperar el orden y el espacio público para todos los platenses. Volver a generar trabajo y oportunidades".

"Juntos podemos recuperar la ciudad", concluye.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias