martes 11 de diciembre de 2018 - Edición Nº992
La Letra Chica » Entrevistas » 26 sep 2018

Crisis laboral

Escudero mostró su preocupación por la crisis social en la Provincia

El legislador del peronismo platense resaltó la necesidad de determinar la emergencia y evitar los despidos "hasta que pase la crisis".


El diputado platense por el PJ Unidad y Renovación, Guillermo Escudero dialogó con La Letra Chica sobre la situación que atraviesa su distrito y remarcó la necesidad de hacer frente a “la desesperación de los vecinos”.

"En menos de tres años, el salario mínimo vital y móvil, prácticamente es un tercio de lo que un empleado tenía y esto lo podemos aplicar a escala a todos los empleados, los empleados públicos, los empleados de las Pymes", destacó el legislador.

En ese sentido, Escudero apuntó que la crisis genera "en todos los sectores donde vemos primero una incertidumbre notoria porque no sabemos qué va a pasar mañana y segundo, ésta incertidumbre genera, muchas veces, desesperación que nosotros tenemos la obligación de transmitir".

En menos de tres años, el salario mínimo vital y móvil, prácticamente es un tercio de lo que un empleado tenía

"Es necesario que en la Provincia de Buenos Aires emulemos el proyecto derogado por el Presidente Macri, que había sido aprobado por ambas Cámaras y que es imprescindible que en la Provincia de Buenos Aires, de acá hasta que se normalice la economía como el gobierno viene pregonando, no existan más despidos y que se generen las herramientas para que todos los empleados, todos los sectores tengan los recursos necesarios para hacer frente a esta situación crítica", propuso el referente del peronismo platense.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias