jueves 13 de diciembre de 2018 - Edición Nº994
La Letra Chica » Política » 26 sep 2018

Interna en la UCR

Salvador saca chapa y manda un mensaje a Posse y Alfonsín

El titular del radicalismo juntó apoyo de casi todos los dirigentes radicales y le saca un abismo a Pose.


A días del cierre de listas para las internas del radicalismo bonaerense, el vicegobernador Daniel Salvador dio una muestra de fortaleza dirigida al sector que encabeza el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, al publicar una solicitada firmada por los principales dirigentes de la provincia, en la que piden "continuar el camino de la unidad".

El actual titular del Comité Provincia, que irá por la reelección encabezando una lista que sostiene el acuerdo de unidad logrado hace dos años, publicó en sus redes sociales un comunicado que llama a "continuar el camino de unidad y del fortalecimiento partidario", firmado por casi todos los diputados nacionales, legisladores provinciales e intendentes del radicalismo.

El mensaje, además de exhibir un alineamiento casi total de las principales figuras partidarias con la candidatura de Salvador, tuvo un destinatario claro: Gustavo Posse. El intendente de San Isidro viene fogoneando la posibilidad de una interna y que tiene el respaldo de Alfonsín, quien está abriendo la un frente socialista pensando en 2019.

Por su parte. los seguidores de Pose pidieron a Salvador un espacio en la conducción central del Comité Provincia, a cambio de bajar sus pretensiones. 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias