viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Legislativas | 25 sep 2018

Paro General

Teresa García pronosticó "un antes y un después" del Paro

La jefa del bloque de senadores del kirchnerismo, Teresa García resaltó los alcances del Paro y apuntó al modelo económico de Cambiemos.


La senadora y jefa del bloque de Unidad Ciudadana, Teresa García se refirió al Paro General que protagonizaron los centrales obreras, aunque tuvo gran acompañamiento de la población.

"Claramente hay un antes y un después de este Paro General que hoy tuvo un inmenso acatamiento en todo el país y que ayer movilizó a cientos de miles de personas en contra de las políticas de ajuste que impone el FMI y que Macri implementa irresponsablemente", destacó la legisladora.

En ese sentido, García remarcó que las familias pasan hambre en el Conurbano y el interior bonaerense, los jubilados no llegan a fin de mes, los hospitales no tienen insumos y las escuelas se caen a pedazos mientras Macri y Vidal nos siguen endeudando y le entregan el BCRA al Fondo Monetario".

"Por eso no podemos permitir que se avance con este presupuesto que va a traer más hambre y desamparo para nuestra gente. Mientras Vidal siga siendo la mejor alumna de Macri nuestra Provincia está en peligro", concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias