viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Legislativas | 25 sep 2018

Paro General

¿Cuáles son las causas que plantea Ranzini por las que Micheli "quiere voltear al gobierno"?

El legislador bonaerense se despachó en las redes sociales contra el líder sindical por sus dichos en Plaza de Mayo.


El diputado por Cambiemos, Matias Ranzini salió al cruce tras los dichos de Pablo Micheli, y utilizó su cuenta de twitter para despacharse contra los dichos del sindicalista.

"Pablo Micheli nos quiere llevar con sus acciones a ser la Venezuela de Maduro. Los argentinos elegimos otro camino, que reiniciamos en 1983 con aciertos, errores, correcciones y esperanzas. Por eso con Mauricio Macri vamos a seguir consolidando nuestra democracia", apuntó.

Además el diputado Ranzini continuó  escribiendo en su cuenta de twitter y agregó “Consolidar nuestra democracia significa respetar la institucionalidad, y también comprometernos como ciudadanos en cuidar el Pacto Democrático que nos rige como Sociedad, como Patria, como Bandera”.

“La mayoría de los argentinos apoya la democracia, van con sus hijos a votar cada dos años, y no necesitan a nadie que agite tumbar un gobierno de forma irresponsable como lo hace Pablo Micheli al unísono de Nicolas Maduro”, siguió Ranzini.

El gremialista Pablo Micheli había dicho en su discurso en el día de ayer en la manifestación popular que "vamos a tener que hacer una y mil marchas. O se cae este modelo o estos tipos dejan el Gobierno ".

Estás palabras cayeron muy mal para el diputado provincial que agregó  en su cuenta de twitter “Por esto también Pablo Micheli quiere voltear el gobierno: Porque el Lunes 1 de octubre tiene que volver a laburar y dejar su licencia gremial”, citando una carta documento que le envió el propio líder de ATE, Hugo Godoy.



 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias