jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios | 27 jul 2021

Puan

Castelli candidato: ¿Quién ocupará la Intendencia?

El intendente es candidato a diputado provincial por la Sexta Sección Electoral en la lista que encabeza Facundo Manes por Juntos.


El intendente de Puan, Facundo Castelli, será precandidato a diputado provincial por la Sexta Sección Electoral en la lista que encabeza Facundo Manes en Juntos.

Castelli aseguró en sus redes sociales que su candidatura representa "el compromiso para seguir fortaleciendo a la UCR seccional y la conformación de Juntos".

El jefe comunal está al frente del municipio desde 2011 y no puede renovar mandato, por lo que buscará un lugar en la Cámara de Diputados, ocupando el quinto lugar en la nómina.

Según trascendidos, quién ocupará la intendencia en caso de ser electo será Juan Carlos Carcedo, quien fue primer concejal en la lista de Castelli. Además, fue delegado de la localidad de Darragueira y actualmente se desempeña como director del Centro Integrador Comunitario "Horacio de Martino".

Facundo Castelli no es el único intendente en integrar una lista, también lo hacen Mariano Cascallares (Almirante Brown); Juan Zabaleta (Hurlingham); Walter Torchio (Carlos Casares); Alejandro Dichiara (Monte Hermoso); entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias