viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Municipios | 27 jul 2021

Bronca

Investigan un posible atentado en el Hospital de Pehuajó

El sector de Terapia Intensiva del Hospital municipal se incendió y las autoridades están intentando determinar las causas que provocaron el siniestro.


El Hospital de Pehuajó sufrió en horas de la noche  un incendio originado en el sector de Terapia Intensiva del Hospital municipal de Pehuajó, situación que motivó el accionar de bomberos y un importante movimiento dentro del establecimiento.

En ese escenario, el intendente local Pablo Zurro, aseguró que no descartan que se haya tratado de un atentado y ordenó a la Policía un inmediato peritaje del lugar.

Y explicó: “Cuando llegué al Hospital el personal de Salud, a quien le tengo que agradecer por su accionar como siempre, ya había sacado a una persona que estaba al lado de la cama incendiada”.

Además, agregó que “llamé a mi persona de confianza, que es el responsable de electricidad de la municipalidad, y me dijo que no encontraba ningún motivo relacionado a un cortocircuito. A raíz de eso, ordené al Comisario local que llamé a los peritos, quienes actuaron junto a través de la Policía Científica”.

Dicho esto, Zurro expresó que “vamos a esperar. No es mi intensión ser temerario pero la verdad es que quiero que se investigue. Porque el 90 % de las personas que estaban cerca del lugar no saben cómo es que se originó el fuego. Hay un sector con mucho odio y con muchas agresiones. A mucha gente le ha molestado el crecimiento tan importante que ha tenido nuestro Hospital público”.

Para finalizar, esgrimió que “me voy a reunir con la Secretaria de Hacienda porque si tengo que decretar una emergencia para comprar todo lo que se dañó, lo voy a hacer inmediatamente. Porque no hay nada que pueda detener el ímpetu de los pehuajenses, el crecimiento de nuestro Hospital y todo aquello que vamos haciendo en favor de la gente”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias