sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Provincia | 27 jul 2021

Efecto pandemia

Vuelve la presencialidad para los trabajadores públicos bonaerenses

Así lo dispuso el Gobierno de Axel Kicillof mediante la modificación del decreto que habilitaba el trabajo a distancia, por el Covid-19.


El Gobierno de la provincia de Buenos Aires, modificó el decreto a través del cual amplió la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19 y estableció que los trabajadores del sector público bonaerense, serán convocados a sus puestos laborales presenciales.

Fuentes oficiales informaron que, para la vuelta a la presencialidad, quienes estén vacunados con una sola dosis, podrán ser llamados a retomar a sus puestos de trabajos, pasados los 21 días de la inoculación. No será necesario contar con el esquema completo de vacunación.

Asimismo, quienes hayan podido anotarse en el plan de vacunación optativo contra el coronavirus o por grupo de edad asistir a alguna posta sanitaria y recibir la primera dosis de forma libre y por alguna razón no lo hicieron, también serán convocados a trabajar en forma presencial.

Para finalizar, las personas que estaban dispensadas por edad o por tener enfermedades peligrosas, si están vacunadas, retomarán la presencialidad laboral pasados los 21 días de la aplicación de la primera dosis de cualquiera de las vacunas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias