jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Legislativas | 26 jul 2021

En offside

Insólito revés para Diputado macrista: “Lo que falla es la gestión municipal”

Un diputado de Garro quiso salir a instalar la problemática de seguridad en La Plata y le pidieron gestión local.


El diputado provincial del Pro, Daniel Lipovetzky, se llevó una sorpresa en las recorridas por las calles de La Plata en medio de la campaña que inició en los últimos días con el ritmo electoral: “lo que falla es la gestión municipal. Eso es un problema”.

Es que el diputado platense que ingresó por la Séptima Sección Electoral busca instalar “la seguridad” como un eje de discusión y los vecinos y vecinas le responden con las falencias en la gestión municipal que pertenece.

“Lo que falla es la gestión municipal. Eso es un problema. Nosotros vemos patrulleros, vemos el trabajo de la Policía, lo que no vemos es la poda de los árboles, el arreglo de las calles o las luminarias en las calles que no son avenidas”, le reclamó una frentista al diputado del Pro.

Lipovetzky busca acompañar la campaña del intendente Garro con el objetivo de instalar focos de conflicto con el gobierno provincial, aunque las respuestas pasan por las demandas en el abandono de la capital bonaerense por parte de la gestión por la que es parte.

Consultado por estas demandas, el diputado se sinceró: “No tengo buen diálogo con el intendente ni con su gabinete”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias