lunes 22 de octubre de 2018 - Edición Nº942
La Letra Chica » Gremiales » 24 sep 2018

Paro General

Yasky: "Macri está de rodillas, pretendiendo entregar nuestra soberanía"

El líder de la CTA de los Trabajadores apuntó al Gobierno Nacional y criticó la situación económica.


En el marco del paro general y la movilización de las dos CTA y en línea con Pablo Micheli, el Secretario General de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky apuntó contra la administración de Cambiemos y su modelo económico.

“El gobierno debe entender que los trabajadores vamos a estar en las calles hasta que no cambien la política económica, la política de entrega, terminen los despidos y tengamos nuestros derechos reconocidos”, resaltó durante el acto el líder sindical.

Además, Yasky criticó lo problemas que tuvieron algunos manifestantes para llegar a la Plaza. “La única industria metalúrgica pujante hoy en Argentina es la fabricación de vallas, pero no hay vallado que detenga la conciencia de un pueblo en el momento en que decide ser protagonista de la historia, y acá estamos nosotros para demostrarlo”, deslizó.

“En este momento el Presidente está en Washington de rodillas, pretendiendo entregar nuestra soberanía, nosotros acá de pie, defendiéndola, las conquistas laborales no están en mesa de saldo, no se venden, se defienden”, remarcó Yasky.

Para concluir, el referente sindical destacó que “el paro de mañana le va a mostrar al mundo la foto de 1 país que dice NO! Quería señales el FMI? Esto, el paro de mañana es una señal! NO al FMI, a su presupuesto, a los despidos, SI a la dignidad y al orgullo de ser trabajador! Fuerza, demostremos que estamos de pie”

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias