domingo 19 de septiembre de 2021 - Edición Nº2005
La Letra Chica » Entrevistas » 13 jul 2021

Conocé su historia

Chloe nos cuenta sobre su vida

Ha estado en el sector inmobiliario durante 6 años, en la bolsa de valores durante 3 años y en el deporte durante 2 años


Algunos se preguntarán cómo llegar a estar en lo más alto del mundo empresarial; un ejemplo de ello es Chloe, una inmobiliaria que incursiona en el mercado de valores y el deporte.  Ha estado en el sector inmobiliario durante 6 años, en la bolsa de valores durante 3 años y en el deporte durante 2 años. Trabajó para Berkshire Hathaway, The Napoli Group.

 

 ¿Cuál es tu negocio y qué estás haciendo?  ¿Qué te hizo elegir este camino?

 

 La razón honesta por la que entré en el sector inmobiliario fue mi gran amor por la arquitectura y el diseño de interiores.  Desde entonces, ha pasado a un segundo plano frente a mi amor por el mercado de valores.  Poder investigar, invertir y el ritmo rápido mantiene mi atención.

 El mercado de valores es una apuesta al igual que los juegos de azar deportivos.  Nunca hubiera pensado que estaría haciendo todo lo que amo hacer a la vez, pero lo hago y eso es algo que no mucha gente puede decir.

 

 ¿Qué te hace destacar en tu industria?  ¿Por qué eres único?

 

 No muchas mujeres pueden decir que tienen 3 trabajos de tipo empresarial al mismo tiempo.

 Apuestas deportivas, inmobiliarias y bursátiles.  Tener 35 años.  No tener un 9-5 y poder hacer lo que quiera cuando quiera.  Ese es el sueño de la vida real.

 ¿Qué te mantiene corriendo cuando los tiempos se ponen difíciles?  ¿Qué consejo te gustaría que te diera alguien al comienzo de tu carrera?

 

 ¡Sigue empujando!  Nunca renuncies a la vida que te parezca adecuada.  Cada vez que quiera darse por vencido o venderse, piense por qué empezó y el "Te lo dije" de la gente.

 Hacer un horario para usted mismo, mantenerse saludable y enérgico, y nunca perder de vista su objetivo.

 

 ¿Dónde se ve a sí mismo y a su producto en un par de años?  ¿Cuáles son algunos de tus sueños y aspiraciones?

 

Me veo comprando más bienes raíces.

Subir de nivel en mi cartera de acciones y abrir mi restaurante / bar favorito en mi ciudad favorita solo para tener un lugar al que ir para trabajar desde mi computadora portátil.  Y, por supuesto, viajando por el mundo tanto como quiera, ayudando a mis amigos y familiares y organizando eventos de caridad en mi restaurante / bar.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias