jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Gremiales | 24 sep 2018

Paro de estatales

El paro ya se siente en la Provincia

Sin clases, médicos ni atención en edificios públicos, la primera jornada de paro se hace sentir en territorio bonaerense.


Las dos CTA iniciaron un paro de 36 horas, que coincidirá durante la jornada del martes con la medida de fuerza convocada por la CGT. La protesta de las centrales tendrá fuerte impacto en la provincia de Buenos Aires con ceses en hospitales, escuelas, tribunales y oficinas de la administración pública.

Los primeros en parar en territorio bonaerense serán los médicos de Cicop y los estatales de ATE, quienes lo harán durante 48 horas a partir de mañana.

"Confiamos que el paro será contundente, con un fuerte respaldo de los trabajadores y trabajadoras del país, quienes vamos a gritar fuertemente que es necesario cambiar el rumbo de las políticas económicas, laborales y sociales de este gobierno", dijo el titular de ATE bonaerense, Oscar de Isasi.

Los empleados de la administración pública y los profesionales de la salud realizarán distintas actividades para manifestarse. En este marco, por ejemplo, mañana los médicos del hospital Rossi de La Plata atenderán a los pacientes en la calle. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias